A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de La de Dios;

el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

Solo así podremos evaluar de manera adecuada la veracidad y autenticidad de estas manifestaciones sobrenaturales.

Varela acredita que diante de tantos acontecimentos estranhos, o fato de “ter um monte de coisa” provavelmente imoral já deixa dúvidas de que se esteja falando “de uma aparição milagrosa”.

si el escandaloso ‘caso de Herzegovina’ (relativo a la desobediencia de los franciscanos a los decretos de la Santa Sede en relación con las parroquias, que detallaremos más adelante en la sección Sacerdotes Escandalosos y hecho que compromete por sí misma la credibilidad en las apariciones de Medjugorje), que había durado años en la región, no había sido resuelto por los hombres , tal vez Dios se complació en enviar allí a la Santísima Virgen para instar a los rebeldes a volver a la obediencia y el amor por la Iglesia

Según las ''Normas de 1978'' (''Criterios de discernimiento de las apariciones y de las revelaciones''):

Que le puedo decir Sonia. Hay muchas «verdades» que se ocultan detrás de un velo de hermosura, de «bondad» que resultan siendo todo lo contrario.

Consultado el six de febrero de 2010.  La referencia utiliza el parámetro obsoleto

d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo. Cfr.

'Como evitar as mudanças climáticas?': por que as buscas dos brasileiros pelo termo explodiram no Google

En cuanto a los niños click for more info que mueren sin el Bautismo, la Iglesia en su liturgia los confía a la misericordia de Dios.

Desde el principio de las apariciones hasta hoy, sólo ha habido cinco días en los que ninguno de los niños ha visto a la Virgen.

Veo que no ha entendido nada de lo que he escrito, que no contradice a la Iglesia en absoluto. Sabemos por la Iglesia que existen otras formas de bautismo: el bautismo de sangre o el bautismo de deseo, por ejemplo (con todos los apuntes que esto tiene, por supuesto).

Son declarados sanos y liberados. Al atardecer tendrían un nuevo diábrand con la Virgen María. En el lugar preciso de las apariciones, la gente del pueblo coloca una piedra marcada por una cruz blanca.

Report this page